Incauta 2 mil gramos de drogas.

incautan 2 mil gramos de drogas en barrios de Santiago

Por Roberto Pérez
Santiago, R. D.-Dos mil gramos de diferentes tipos de drogas, fueron incautadas en operativos realizados en varios sectores de Santiago en las últimas horas.

Los operativos se realizaron en los sectores de Los Salados, El Ensueño, Pekín, Los Ciruelitos, Colorado, Ensanche Mella, Hato del Yaque y Bella Vista entre otros, donde además se apresaron a decenas de jóvenes que se dedican al tráfico y venta de estupefacientes.

De acuerdo al informe del organismo policial antinarcóticos, los agentes incautaron 2 mil 537. I gramo de marihuana,103.2 gramos de cocaína y 45.8 gramos de crack, para un total de 2 mil 686.i gramo.

Además se incautaron tres motocicletas y una balanza que se utilizaba para la comercialización de  los alucinógenos.

Oficiales de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía nacional en la región Norte, dijeron que las intervenciones en los puntos de distribución y ventas de droga continuarán, para minimizar las acciones contra el micrográfico.


En los últimos días, han sido intervenidos diferentes sectores donde se comercializan estupefacientes, con el propósito controlar esa práctica que viola la ley 50-88, indica el informe de la entidad.

Comentarios