Delincuentes desvalijan casa del periodista Jose Alfredo Espinal

jisealfredo
Jose Alfredo  Espinal
Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D. Los delincuentes, lacras y rateros que pululan en barrios de Santiago desvalijaron este miércoles la casa del periodista Jose Alfredo Espinal, exsecretario nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP-.

El robo que afecta a Espinal y a su familia no es nada extraño, ya que la ciudadanía paga impuestos para su protección, sin embargo, la Policía envía a sus agentes supuestamente a patrullar las calle, pero muertos de sed, de hambre, sin dinero ni siquiera para pagar el carro o motoconcho y poder llegar al lugar donde vive y desde ahi ir a cumplir con sus obligaciones con la Patria

La ola de robos que afecta Santiago continúa extendiéndose por todos los sectores y esta vez uno de esos hechos delictivos que ocurren a diario en esta demarcación afectó al periodista José Alfredo Espinal, cuando en obo de la tarde de este miércoles desconocidos penetraron a su apartamento y robaron.

Los ladrones violentaron la puerta del apartamento ubicado en el Residencial Valencia y en su interior sustrajeron computadoras, celulares, un anillo de graduación, cadenas y relojes.Los pillos robaron hasta un libro y un televisor plasma, el cual sacaron tapado con una sábana.

Los ladrones fueron selectivos al robar porque dejaron un televisor que estaba en una de las habitaciones de sus niños porque es un aparato anticuado.También los cacos cargaron con equipos de trabajo del periodista José Alfredo Espinal.

La Policía en Santiago tras ser enterada de lo sucedido ordenó una investigación del robo en aras de establecer el paradero del o de los ladrones, apresarlos y recuperar las pertenencias robadas.  

Comentarios