Alcaldia de Sabaneta admite fallas recogida basura

Foto de archivo.Marcelo Peralta
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La Alcaldía de aquí admitió incapacidad para atender la demanda de recogida de basura, según una nota que envia el nomrado Miguel de Jesus Tineo, cuya funcionesno especifica, sin embargo, es uno de los asalariados registrado en la nomina del organismo

Una lacónica nota enviada por Tineo, vía sabanetasr.com, además de falta de detalles, plagada de errores, sin detalles y faltas ortográficas, dice que la Alcaldía de Sabaneta pide excusas al pueblo, por algunos inconvenientes que se han presentado en los últimos días con la recogida de los desechos sólidos provocada esta situación por problemas mecánicos en nuestras unidades vehiculares .

Siempre apoyado en lo escrito por Tineo, indica que ya aceleramos su rápida solución parfa volver a consdierar a Sabaneta unos de los municipios mas limpios del pais.

Dice que esperamos comenzar a operar completo con nuestros camiones y motovolteos y así seguir nuestra meta en alto de seguir siendo la ciudad mas limpia del país.

Sin embargo, dijo que los aparatos tienen desperfectos mecánicos, pero este lunes fueron vistos volteos y motovolteo estacionados en el interior del patio del Ayuntamiento, ubicado en la calle Gregorio Luperon, frente al Parque profesor Juan Rosado Capellan.

Esa postura del vocero de ese organismo resta credibilidad y lo desmiente en parte la versión de la Alcaldía que la falta de recogida de basura obedece a fallas mecánicas de los equipos.

Comentarios