20 años a hombre violó a su hija menor de edad

niño llorando : Retrato de niña llorando con lágrimas propagar sus mejillas
Foto ilustrativa
Puerto Plata, R.D.- Ha sido enviado a la fortaleza San Felipe de aquí a cumplir 20 años de cárcel un hombre que se mantuvo violando a su hija menor a quien amenazaba con una arma de fuego si lo delataba.
Alejandro Severino Lantigua, deberá purgar  la prisión por violar los artículos 330,331 y 396 inciso B de la Ley 136-03 del Código Penal Dominicano, tras el Ministerio Público, encabezado por el fiscal interino Osvaldo Bonilla, reunir elementos suficientes y conseguir la sanción penal.
Severino Lantigua aprovechaba que la madre de la menor saliera trabajar y éste penetraba a la habitación, cuchillo y revólver en manos, presionaba y violaba a la menor de edad.
El examen ginecológico del médico ha diagnosticado que el himen de la menor data de mucho tiempo, lo que evidencia y confirma las versiones de la niña de que hacía tiempo de que era violada por su padre Severino Lantigua quien deberá permanecer en la cárcel cumpliendo la condenado.

Fue llevado al Centro de Corrección y Rehabilitación en la fortaleza San Felipe de aquí, como lo dispone la sentencia judicial.

Comentarios