Viernes lluvioso en Santiago y zonas adyacentes.

Catolicos y vendedors con paraguas
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La ciudad de Santiago de los Caballeros y sus alrededores han recibido ese Viernes Santo, torrenciales aguaceros, que vienen a mitigar el ambiente, a reducir el flujo de personas en las calles y a un recogimiento para muchos, aunque eso no es ápice para que otros acudan a los templos católicos y a lugares de atracciones turísticas.

Desde anoche caen sobre la ciudad de Santiago de los Caballeros y sus alrededores aguaceros registrando una temperatura en 24 grados y ha de esperarse que  mejoren mas las condiciones climáticas, pero el sol todavía al avance del día no aparece este Viernes Santo.

Hoy Viernes Santo el sol aún no se has visto y la temperatura sigue bajando, aunque a las 9: 20 AM se mantenía en 24 grados.


Muchedumbre de hombres y mujeres que cada ano van al Santuario de la Virgen de La Altagracia en la esquina que forman las calles Del Sol, General Gregorio Luperon y General José Cabrera, frente al parque que lleva el nombre del Almirante genovés Cristóbal Colon, debieron guarecerse con sombrillas, en los edificios contiguos debido a las lluvias registradas este Viernes Santo.

Comentarios