Vacacionistas retornan a Santiago y Santo Domingo


Asi lucia este domingo la terminal de autobuses ubicada en la esquina que forman las calles Proceres de la Restauracion y General Gregorio Luperon en San Ignacio de Sabaneta.

Por Marcelo Peralta 
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, R.D.- Largas hileras se registran en las terminales de San Ignacio de Sabaneta, Mao, Esperanza, Navarrete y Santiago despidieron este domingo decenas de pasajeros que pasaron aquí los días de Semana Santa.












Unidades del Sindicato de Autobuses de Santiago Rodriguez hoy domingo.
La terminal ubicada en la esquina que forman las calles Próceres de la Restauración y General Gregorio Luperon perteneciente al Sindicato de Dueños de Autobuses Santiago Rodríguez se observaron de hombres, mujeres, niños y niñas, esperaban asientos para viajar a sus destinos.

Ya es tradicional que en los días feriados de Semana Santa cientos de personas de las grandes ciudades viajaran a sus lugares de origen para visitar familiares, balnearios, playas y campos.

Sin embargo, en Sabaneta este 2014 el flujo de personas fue menor que el 2013 ya que muchos vacacionistas optaron irse a las playas de la Zona Norte debido a la falta de lluvia y el bajo caudal de los ríos en la provincia Santiago Rodriguez.

Dirigentes choferiles evaluaron como buena la asistencia de personas que abordaron sus unidades para el desplazamiento de personas desde San Ignacio de Sabaneta, Mao, Esperanza, Navarrete y Santiago.


Comerciantes definieron de aceptable la cantidad de personas que desde el jueves., viernes, sábado y domingo permanecieron en esta ciudad, lo que dinamizo la economía en la ciudad.  

Comentarios