Uno grave y otro herido al chocar motocicletas en Sabaneta

.
Por Juan Pablo Bourdierd “Papanín”
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras chocar la  motocicleta que guiaba con otra en la avenida Próceres de la Restauración, cerca del Monumento de Sabaneta en la parte alta de la ciudad.

El herido es Héctor Radhames Bisonó, de 44 años de edad, debió ser atendido en el Hospital General Santiago Rodríguez y debido al cuadro clínico que presenta fue referido al Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago.

Bisonó, conducía una motocicleta marca Niponia Lancin, color rojo que choca con la que en dirección contraria manejaba Andy Fernández, quien resulta con golpes y heridos, que lo mantienen hospitalizado para observarlo.

Andy Fernández de 20 años de edad, residente en el sector de Los Tomines, el cual conducía un CG 200, color blanco, quien se encuentra interno en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.


 Elvis Rodríguez- El Babi- dice que presencia el accidente y que ambos viajan en via contrario, por lo que atribuye el accidente a descuido de ambos.

Comentarios