Tres muertos y cuatro heridos todos de una misma familia.


Iban para la playa en una jeepeta. 
Muertos y heridos sacados
de los hierros retorcidos.


Por Antonio HerediaImbert, Puerto Plata, R.D. En un trágico accidente por las malas condiciones de la carretera tres personas mjurieron esta tarde de siete miembros de una misma familia oriunda de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal y cuatrlo quedaron graves en la carretero Quebrada Honda-Llanos de Pérez en Imbert, quienes se dirigian a vacacionar. Los muertos son el profesor Daniel Romano Comprés de 45 años, Massiel Paulino de 18 años y Jhoel Valdez de 24 años, quienes murieron al volcarse una jeepeta donde viajaba una familia oriunda de Villa Tapia.
 Las cuatro personas heridos fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo y desde allí referidos al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez en Santiago debido al estado de gravedad que presentan.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Comisión Nacional de Emergencias (COE), este es el primer accidente que ocurre en la costa Norte con cifras trágicas luego de iniciarse el feriado de Semana Santa.

En tanto que varios ciudadanos residentes en el municipio de Imbert, en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, culparon a las autoridades gubernamentales de los frecuentes accidentes ocurridos en el tramo carretero Quebrada Honda-Llanos de Pérez, donde siguen muriendo personas por las deplorables condiciones ded la via. 

Comentarios