Telexfree reabra su página en internet y anuncia nuevos productos

Publicada en el periódico Hoy
En un aparente desafío a las autoridades dominicanas, la empresa Telexfree puso nuevamente en funcionamiento su página virtual de internet, con la oferta de nuevos productos y servicios que promete “dar a conocer muy pronto”. 
El cierre de su página https://www.telexfree.com/ generó desesperación y nerviosismo entre sus socios virtuales, debido a que era a través de dicha página que se comunicaban con la empresa.
Días antes del cierre de la página, sus ejecutivos anunciaron a través de ella que se habían acogido al Capítulo 11 del Código de Bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada, en donde tienen una audiencia pautada para el 2 de mayo.
Inmediatamente después del anuncio, colocaron un letrero en el que decían que habían cerrado la página por razones de mantenimiento. 
Desde ayer, la página se encuentra en operación, con un nuevo anunció que dice: “El servicio de VoIP TelexFREE fue restaurado!, clientes actuales: Ahorra dinero haciendo llamadas con el VoIP TelexFREE”

Comentarios