Sonia Silvestre, con un adiós entre el llanto, dolor y canciones

Carro que lleva los despojos de Sonia SilvestreAsi se solitaria como vivió los tiempos recientes luce el carro que transporta los restos de la cantante dominicana Sonia Silvestre cuando eran trasladados al cementerio de la calle Máximo Gómez para su morada final.

Amigos, familiares y artistas le dieron el último adiós a la famosa cantante y tras su entierro vehiculos y en  casas tocaban canciones de la vlocalista.

“Ella es música, y qué más que el mundo la recuerde cantando sus canciones”, fue el pedido de Risoris Silvestre, una de las hermanas de la fallecida cantante.
La partida de la intérprete de “Por qué llora la tarde”, conmovió a muchos países, muestra de solidaridad se sintió en los cables internacionales que se hicieron eco del fallecimiento de quien fuera una de las voces más prodigiosas de República Dominicana.
Como su familia decidió se hicieron dos ceremonia para despedir a Sonia, una en la intimidad, donde solo entró la familia, el domingo, y otra hoy para que sus fans, colegas y personalidades fueran a despedirse de ella a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Una de las cansiones mas sonadas este lunes tras el sepelio que se escuchaba en estaciones de radio, vehiculos y residencias era Abrazame fuerte, como muestra de respeto y recordarla.

Comentarios