Sindico de Esperanza agasajara este sabado a periodistas de Valverde

Nao Mena
Por Quiro Gómez
Esperanza.- El alcalde de este municipio de la Provincia Valverde, ingeniero Bolivar Mena Lozano está convocando a periodistas y locutores a quienes ofrecerá un agasajo en el Centro Recreativo de Esperanza.

La actividad está pautada para éste sábado 26 de abril a partir de las siete de la noche y la misma es con motivo a las celebraciones de los días de los periodistas y locutores.

Al encuentro están siendo invitados todos los comunicadores tanto del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) , los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y los integrantes del círculo de Locutores.

Tanto los periodistas, trabajadores de la prensa y locutores invitados, se han sorprendidos con el gesto asumido por el Alcalde esperanceño, quien nunca había mostrado buen trato a los comunicadores de Valverde.

El ingeniero Bolivar Mena (NAO), había dejado entrever, antes de las elecciones de los nuevos miembros al Comité Central del PLD, que aspiraba de nuevo a la alcaldía de Esperanza para el 2016.

Ha sido una constante entre los periodistas y locutores de Valverde, de que el munícipe Mena era mal asesorado en el área de la comunicación, razón por la cual su popularidad como administrador y político se encontraba por el suelo.

Comentarios