Sepultan restos de la madre del regidor Paino Chavez Tineo

Decenas de personas dieron la despedida final a la dama.

Por Marcelo Peralta
San  Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Cerca del medio día de hoy han sido sepultados los restos deAna Mercedes Tineo de Chávez, madre del regidor Héctor Paino Chávez Tineo, del diputado Clodomiro de Jesús Chávez Tineo, de la exdiredora regional de Educación en Santiago, Nelsa Chávez Tineo y la maestra Bonificia- Bony- Chávez Tineo. 

Ana Mercedes Tineo de Chávez, quien falleció afectada por quebrantos de salud que padecía desde hacia tiempo, también era la madre de Elida, Altagracia, Juan Antonio, Carmen, Rómulo, Marisol, quienes hoy, dieron cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de San Ignacio de Sabaneta.

Familiares y allegados residentes en la comunidad Cercadillos origen de la fallecida, situada al Sur del municipio de San Ignacio de Sabaneta lamentaron el deceso de la dama, a quien definieron como excepcional.

Hijos, hijas, parientes y relacionados al saber de su fallecimiento se trasladaron desde Santo Domingo, Santiago y otras localidades a dar el ultimo adiós a los despojos de  Dona Ana Mercedes Tineo de Chávez.

Después de los actos religiosos de rigor, restos de Dona Ana Mercedes fueron  trasladados al cementerio, ubicado en la calle José Marte para darle la despedida hasta su última morada.


Comentarios