Se graduan dos hijas del doctor Juan Ramon Villa Fernandez

Una medico y otra abogada
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Esta provincia bautizada como Cuna de la Restauración de la Republica, de historia, héroes, de músicos, del casabe, del maní, de la leche de vaca, de las mujeres hermosas, de hombres caballerosos, humildes, trabajadores,  estudiosos, solidarios y hospitalarios, hoy ven a dos de sus hijas graduarse de abogada y medico.

Las nuevas profesionales son hijas del doctor Juan Ramón Villa Fernández y la licenciada Carmen Almonte Rodríguez, cuyas nuevas profesionales cursaron las carreras de Derecho y Medicina en educación Superior.

Villa Fernández es medico y abogado y actualmente es el director del Hospital Municipal en Villa Los Almácigos, perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez.

Ha ocupado diversas posiciones en el Hospital General Santiago Rodríguez, en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, desde director hasta llegar a ser medico legista.

Ostento las funciones de director Provincial de Salud, entre otros cargos, relacionados con su profesión.

Las nuevas profesionales  por el lado de su madre Carmen Almonte, nietas de Eligio Almonte mejor conocido como Eligio el billetero y Ligia Rodríguez.

Además, son sobrinas del doctor Juan Eligio Almonte, de Griselda,  Lourdes, Gladys, Heriberto y Manolo.


Comentarios