Por honrado reconocerán agente de la AMET devolvió cien mil pesos


Será reconocido un agente dela AMET que encontró 10 mil pesos y lo devolvió a su dueño
Un cabo policial de la Autoridad Metropolitana de Transporte devolvió un sobre con 100 mil pesos en efectivo, dinero que su propietario terminaba de retirar de una sucursal bancaria, según informó hoy la institución.
De inmediato, el director de AMET, Juan Gerónimo Brown Pérez, anunció que "ese miembro será reconocido por su honradez y buen comportamiento".
El propietario del dinero es Horacio R. Álvarez, funcionario del Centro de Exportaciones e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
El cabo José De los Santos encontró el dinero en la venida Rómulo Betancourt esquina Privada, en la capital, poco después de que Álvarez se desmontara de su automóvil para ingresarlo a otra sucursal bancaria para pagar una tarjeta de crédito.
El agente de los Santos, además, se negó a recibir una gratificación, y señaló que "esa es parte de nuestras atribuciones y compromiso al servicio de la ciudadanía".
Álvarez le remitió una comunicación al director de AMET, en la que apuntó que "todavía existen personas serias y honorables en nuestro país que debemos valorar en su justa dimensión y por consiguiente estimularlas con un reconocimiento público para que en el futuro ese tipo de actuaciones no queden en el anonimato".

Comentarios