Periodista Arcadio Vargas gana concurso René Fernández Almonte”.

Arcadio Vargas, primer lugar en concurso ensayo periodístico literario “René Fernández Almonte”

 Arcadio Vargas Evertz
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. El periodista Arcadio Vargas Evertz, resulta ganador del primer lugar en el XVII, Concurso de Ensayo Periodístico Literario, “René Fernández Almonte”. 

Vargas Evertz ha ganado en otras versiones lugares cimeros en este concurso que organiza el CDP seccional Santiago de los Caballero9s, antes con el concurso de la empresa Leon Jimenes y la Cerveceria Nacinal Dominicana.
Perfecto Martinez, gana el tercer lugar.
Este concurso es organizado por la Seccional en Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- con los auspicios en esta oportunidad de la Dirección Regional de Cultura.
El segundo lugar fue para Leoncio Peralta y el tercero fue ganado por el periodista Perfecto Martínez.
El tema de esta versión 2014 se denominó  “Periodismo y Desarrollo de Santiago, como destino turístico: Desafíos y Oportunidades”.
La premiación se produjo en la Sala Julio Alberto Hernández, ubicada en el Gran Teatro del Cibao, situado en el área del  Monumento nacional Héroes de la Restauración de la Republica.
En la actividad hablo el secretario general del CDP en Santiago, Juan Carlos Bisonó.
La suma de 180 mil pesos en efectivo son repartidos entre los tres primeros lugares.
Mientras que el periodista y escritor Rafael P. Rodríguez tuvo una mención de honor por participar en evento concurso

Termina oficialmente esta premiación, se trasladaron al bar Moisés Zouain, en el Gran Teatro del Cibao, donde se procedió a posesionar a nuevos miembros y miembras que terminaron sus estudios universitarios de la Carrera de Comunicación en Santiago.

Comentarios