Mujer mata a puñaladas a su marido en Santiago

En el jueves Santo, mujer mata a puñaladas a su exesposo.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Porque rehusaba reconciliarse y la acosaba insistentemente, este jueves santo, una mujer agobiada y atribulada por los celos, mató a puñaladas a su exesposo,  al originarse una trifulca que degeneró en una tragedia, uno muerto y otra gravemente herida
El muerto es Guillermo de la Rosa Ramírez, de 48 años, quien murió mientras era atendido en la clínica Unión Medica del Norte, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, al Noreste de la ciudad de Santiago.
Hasta allí,  también, fue recluida la presunta homicida, Aleyda Rosario Contreras, de 43 años, quien resultó con múltiples heridas durante la reyerta, causas son investigadas por la Policía.
Mientras que la joven Walquidea de la Rosa, de 21 años, hija de la pareja, explicó entre sollozos que sus padres estaban en trámites de divorcio, quienes se habían separados en el mes de enero reciente, debido a confrontaciones persistentes entre ambos.
De la Rosa indicó que su padre no aceptaba la separación, cayó en depresión, usaba medicamentos y tranquilizantes.
Narró que su padre le había manifestado a su madre en varias ocasiones que quería hablar algo en privado y que ella aceptó reunirse produciéndose un pleito entre ambos.
Refirió que siempre temió que su padre le fuera hacer daño a  su madre, debido a que se enteró de que ésta tenía otra relación sentimental.
Las autoridades policiales tienen a caro las investigaciones de rigor para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Comentarios