Mueren dos hermanitos menores de edad al caer carrlo a precipio

Foto ilustrativa

Por Antonio Camilo
Especial para prensaglobaldigital
Higuey, R.D. Dos hermanos menores de edad que se dirigían al Aeropuerto Internacional de punta Cana a buscar un pariente había llegado al país, murieron esta madrugada, cuando el vehiculo en que viajaban se fue por un derricadero.

Los muertos son los hermanos Ismael y Yessica Melo del Río, de 17 y 13 años, y los heridos son Jonathan Franklin González, de 26, y Yanelis Hernández.

Trascendió que un Toyota Camry en que se desplazaban los menores cayó en un precipicio.

La tragedia ocurrió este viernes santo en el kilómetro 14 de la carretera Uvero Alto–La Ceiba, perteneciente a la provincia La Altagracia.

Los adolescentes habían salido desde el Distrito Municipal Las Lagunas de Nisibón hacia el Aeropuerto de Punta Cana.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico privado, donde permanecen recluidos.

En otro hecho y escrito por miguel Ponce de El Caribe, en la ciudad de Santiago un hombre murió al ser impactado de varios disparos ocasionados por desconocidos a bordo de un carro en movimiento marca Honda, sin más datos, en circunstancias aún no esclarecidas, en un hecho ocurrido en el sector Cienfuegos.

Carlos Matías Pérez, de 29 años de edad, quien no portaba cédula, residía en el sector Mella I, en la misma comunidad. Al ser examinado su cadáver por el médico forense, certificó su muerte a causa de presentar varias heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Según la Policía, en el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica, quienes colectaron como evidencia tres casquillos calibre 9 milímetros, y dos proyectiles de arma de fuego mutilados. En cuanto al occiso al ser depurados en nuestros archivos policiales no figuran con registro.

Comentarios