Manda 18 mil agentes y pide a la poblacion prudencia

PN dice hay 18 mil agentes custodiando en feriado de Semana Santo
Los agenges en formacion
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo exhorta a los miles de ciudadanos que se desplazaran a distintos puntos del país a tomar las medidas preventivas para evitar situaciones lamentables, que aunque 18 mil agentes van a las calles  no son suficientes para evitar accidentes y robos.
Las patrullas tienen la tarea de reforzar la seguridad ciudadana en todo el país durante el asueto de Semana Santa.
El personal, debidamente equipado, partió desde el Campamento Duarte a distintas comunidades del país, teniendo los balnearios y carreteras como áreas prioritarias. El mayor general Castro Castillo precisó que todo el personal estará a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
"Aumentaremos las labores preventivas en todas las comunidades del país, en especial en las zonas donde mayor cantidad de personas se desplazan durante la Semana Santa" expreo Castro Castillo.
Al arengar a las tropas, previo a su envío a distintas comunidades, los exhortó a instruir a los conductores a evitar el manejo excesivo o alta velocidad en las carreteras, así como cooperar con la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), para impedir la circulación de vehículos de carga y de camionetas con pasajeros en la parte trasera a partir del Jueves Santos.
De igual forma, el mayor general Castro Castillo dejó claro que la vigilancia se mantendrá con la misma intensidad en los alrededores de centros comerciales, residenciales y zonas vulnerables, para que toda la familia disfrute sin temor a los delincuentes.

Comentarios