Juan Ant. Vargas llama a la reflexión en semana santa y destaca obras


Como podemos observar el greda trabajando en uno de los caminos vecinales
 
El sub director de la junta distrital de la placeta señor Juan ant. Vargas-cariñosamente-MAN- invito a la población dominicana visitar el distrito de la placeta  en esta Semana Santa, para que participen en las actividades religiosas que se realizan en la Semana Mayor, además para que disfruten de los diferentes atractivos eco-turístico que posee la zona.
Dicho distrito es muy ligado a la creencia religiosa y para esta fecha celebra distintas manifestaciones como: la caracterización de los parroquianos que a provechan la semana mayor como una costumbre como los manda nuestro señor Jesucristo.
Además es una tierra bendecida por la naturaleza ya que en ella se encuentran algunos de los principales ríos del país que son visitados por miles de turista al año.
En la actualidad este distrito es considerado modelo del país por su limpieza y Gestión Municipal.

Vargas destaco que atreve de la gestión municipal ce han realizados diferentes obras en cada comunidad beneficiados a todos sus habitantes, de lo cual menciono en tres ellas, los limones-las lagunas- donaja, entre otras que ce están reparando los caminos, de lo cual estaban intransitables, donde las guaguas del transporte públicos tenían que dejarla a una distancia increíble por la forma que ce encontraban dichas vía

Por su parte el tesorero Lic. Wilton collado afirmo, que todos los proyectos que se realizan en dicha junta, son aprobada por la sala capitular con todas las trasparencia como los exigen las leyes municipales en cada renglón.

trabajadores de limpienza en plena faena 
la pala sacando material para los caminos vecinales 
el greda trabajando en uno de los caminos vecinales que estaban intransitables 

Comentarios