Familiares de comerciante con 5 meses perdido imploran por busqueda

Familiares de un comerciante raptado piden la intervención del presidente Medina
Familiares de moncho Sanchez en el Palacio de Justicia

Por Marcelo Peralta
MOCA, Espaillat, R.D.- Familiares del comerciante Ramón – Monso- Sánchez, con 5 meses desaparecido marcharon hoy e imploraron a las autoridades el competentes el esclarecimiento  de este hecho.

Sanchez, de 83 anos de edad habria sido raptado el dia 27 de noviembre del 2013 sin que sus familiares sean jamas de su destino.

Hijas y demas familiares, fueron acompanados por empresarios, comerciantes, profesionales de diferentes areas, amas de casa, dirigentes barriales, maestros, estudiantes, en marcha qjue recorrio que salio desde el Parque Juan Pablo Duarte frente a la Iglesia del Rosario.

Desde ese lugar recorrieron las calles Antonio de la Maza, la presidente Horacio Vázquez,  Pepillo Salcedo,  26 de Julio, la Del Rosario para terminar en el Palacio de Justicia.

Llevaban pancartas enarbolando las exigencias a las autoridades policiales,. judiciales y civiles elm esclarecimiento de este hecho que ha consternadlo a la sociedad.


Sánchez era UN comerciante nativo de Villa Trina, por lo que los familiares y la sociedad exige a las autoridades que este caso sea esclarecido.

Comentarios