DM nombra al sabanetero Ángel Estévez en Agricultura

Ángel Estévez
El presidente Danilo Medina emitió el decreto 139-14, mediante el cual designó a Ángel Estévez como nuevo ministro de Agricultura en sustitución de Luis Ramón Rodríguez, quien renunció del cargo.
De igual modo, 140-14,  el jefe de Estado designó al diputado, por la Fuerza Nacional  Progresista, Pelegrín Castillo como Ministro de Energía y Minas. 
Como viceministro de esa dependencia fue nombrado Alberto Veloz.
Ángel Estévez ocupaba  la función de administrador del Banco Agrícola.
Alli ha sido nombrado el agrónomo Carlos Segura Foster.  
 En el Ministerio de Agricultura, también fue nombrado el ingeniero Claudio Jiménez como viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria, en sustitución de Agnes Cishek.
Con el decreto 140-14  fueron introducidos cambios en el Ministerio de Cultura donde el presidente Medina designó a Federico Henríquez Gratereaux como viceministro para el Patrimonio Cultural y Juan Tomás García, como viceministro para la Creatividad y Participación Ciudadana.
Igualmente fueron designados Oscar Holguín Veras, viceministro de Industrias Culturales;  Ediltrudis Pichardo, viceministra para la Identidad Cultural y Ciudadanía.
Ademas, Carlos Santos, viceministro para el Desarrollo Institucional  y Carlos José Espinal, viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial.

Comentarios