Caen tinacos de platea, matan a haitiana embarazada y a su esposo

La tragedia se produjo en Las Palomas, Licey al Medio cuando la pareja preparaba desayuno para obreros.
Por Marcelo Peralta
Las Palomas, Licey al Medio, Santiago, R.D. una haitiana embarazada y su esposo murieron este miércoles por el desplome de dos tinacos que estaban encima de una platea de un edificio en construcción. 

El haitiano fue identificado como Gabriel Profeta, sin embargo, el nombre de la mujer de  nacionalidad haitiana no fue posible por no tener documentos personales.  

El haitiano Lestiene Boral, observo que el trágico accidente que le costo la v ida a dos de sus compatriotas se produjo al caerse la plataforma que no pudo soportar el peso de los dos tinacos.

Tanto la haitiana como su esposo preparaban en la construcción el desayuno para los trabajadores cuando esta mana se produjo la tragedia.

A la zona del desastre se presentaron brigadas de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, la Policía, de Salud Publica, de la Justicia, el medio legista para levantar los cuerpos.

Los muertos cuidaban un vivero e n la zona de Las Palomas, municipio de Licey Al Medio ha informado la Policía.

Supuesto, comunitarios de la zona habrían advertido al constructor de la obra de los eventuales peligro que representaba la colocación de los dos tinacos, en virtud a la falta de resistencia de las estructuras de la edificación.


La Policía ha dicho que investiga para establecer responsabilidades.

Comentarios