jueves, 24 de abril de 2014

Asesinan a tiros desde una motocicleta abogado en Santiago

Armando Herrera Turbi
RICARDO RODRIGUEZ ROSA
ricardo_rguez@outlook.com
Santiago, R.D.- Falleció la tarde de este jueves un abogado de esta ciudad, que horas antes fue mortalmente herido por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

El deceso de Amancio Herrera Turbí, de 51 años, se produjo a eso de las 4:30 en la sala de cirugía de la clínica Corominas, donde fue llevado por personas que pasaban por la avenida Francia esquina Las Carreras, donde se produjo el ataque a tiros, cerfca del Monumento. 

El profesional del derecho fue impactado por las balas en varias partes cuando se dirigía a su oficina, en el hecho ocurrido pasado el medio día de este jueves.

En el instante en que se produjo la muerte de Herrera Turbí decenas de abogados locales se hallaban en el referido centro asistencial privado, quienes condenaron el hecho y lamentaron que perdiera la vida como consecuencia de la delincuencia.

De inmediato anunciaron que esta noche auspiciarían un encendido de velas en el edificio del Palacio de Justicia de aquí, en reclamo de que el caso se esclarezca.

Fiscales adjuntos y agentes de la Policía Científica se presentaron al escenario de los acontecimientos, iniciando de inmediato la investigación del hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada