Padre y madrasta condenados a 30 años por matar hijo

Juan Ramón Aracena Rosario, padre biologico y su madrasta Denny Cruz Rodríguez (Yuli), deberan cumplir 30 años en la carcel de Rafey por matar a golpes al niño Benedict Aracena Almonte, de 4  años. 

Por Marcelo Peralta
Santiago de los Caballeros, R.D.- Tras durar 12 meses en prisión preventiva, el nombrado  Juan Ramón Aracena Rosario, de 28 años de edad, padre biológico del niño Benedict Aracena Almonte, de 4 años de edad y su pareja sentimental y madrasta Denny Cruz Rodríguez (Yuli), de 20 años,  a quien mataron a golpes, han sido condenados a cumplir 30 años de prisión en la carcel de Rafey.

Las sanciones las impuso la Magistrada Annelis Torres, tras haber hallado culpables de los cargos imputados a la pareja Juan Ramón Aracena Rosario, de 28 años y a su actual pareja sentimental Denny Cruz Rodríguez, de 20 anos de edad, como responsables de haber matado a golpes al menor que habia procreado con su  exmujer Marleny Altagracia Almonte Peña, de 22 años de edad, quienes se separaron por incompactibilidad de caracteres y las autoridades judiciales, supuesto, habrían asignado la custodia del infante.
El muere hace 12 meses cuando era conducido por vecinos al hospital periférico del sector Bella Vista, de esta ciudad.

Ayer,  la Magistrada Annelis Torres, del Primer Tribunal de Atencion Permanente impuso la pena maxima a la pareja por el asesinato a golpes del menor, hecho locurrido enn el barrio La Mina, del Distrito Municipal dde Hato del Yaque, ubicado al Surnoroeste de la provincia de Santiago.

Tras la condenado de la jueza Torres, familiares de la victima clonsideraron que se ha hecho justicia en este caso y la madre del menor reside en el ensanche Espaillat en Santiago de los Caballeros./ 

Comentarios