Vicealcaldeza condena atentado a tiros contra Ayuntamiento SFM

Por David Diaz, periodico El Jaya.

San Francisco de Macoris, R.D.- La Vicealcaldeza del Ayuntamiento Municipal, condenó el atentado a tiros contra el edificio que aloja esa institución en San Francisco de Macorís.


La licenciada Josefina Camilo, lamentó el hecho, más cuando se trata de un edificio que es patrimonio del pueblo.
Cree que hay otros métodos para exigir y buscar reivindicaciones, por lo que condenó esa actitud.
Este periodista le preguntó a la licenciada Camilo si había tenido alguna comunicación con el alcalde Félix Rodríguez Grullón, tras el tiroteo contra el Ayuntamiento y esto fue lo que contestó “no para mí es un poco difícil comunicarme con el alcalde, yo lo llamé tres o cuatro veces, pero no fue posible comunicarme con él”.
La vicealcaldesa, espera que las autoridades policiales realicen las investigaciones de lugar y apresen a los autores del atentado contra las instalaciones del cabildo.
La madrugada del miércoles 18 de marzo, individuos desconocidos portando armas largas la emprendieron a tiros contra el palacio municipal, impactando más de 15 disparos en la parte frontal.
En torno al hecho, la Policía Nacional informó que el mismo se investiga.
El informe policial el tiroteo fue realizado por desconocidos que se desplazaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux.
Agentes policiales que se presentaron al lugar, encontraron en el lugar cuatro casquillos para fusil Fal y 12 casquillos de fusil M 16.
Se informó que en el interior del ayuntamiento se al momento del tiroteo encontraba un vigilante armado de una escopeta, sin que le hiciera frente a los desconocidos.

Comentarios