Ventura Camejo destaca la importancia tiene reconocer los méritos a empleados

Descargar foto Ramón Ventura Camejo, Luis Céspedes Peña y Raymundo Amaro 2.JPG (70.5 kB)
El ministro Ramón Ventura Camejo, del MAP, saca el momento de socialización para tomarse fotografías con sus empleados, charlar y desarrollar otros valores. Aquí figura con el periodista Luís Céspedes Peña y Raymundo Amaro, hijo.

Santiago, R.D.-El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, exhortó a las instituciones del Estado y hasta las privadas que no lo hacen, a reconocer los méritos de sus servidores, acción que no solamente satisface a los homenajeados, sino que contribuye con el mejoramiento de los servicios que recibe la sociedad.

El funcionario indicó, en el caso de las entidades públicas, que no hay que esperar que el Gobierno Central reconozca los méritos de sus servidores en algunas fechas establecidas, como el Día del Servidor Público, sino que cada una de ellas debe hacerlo cuando así lo considere.

Dijo que el Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo su dirección, reconoció hace días la labor de parte de sus empleados meritorios a través de la evaluación del desempeño.

“Hay pendiente otro reconocimiento correspondiente a este año 2014, también obedeciendo a la evaluación del desempeño”, dijo el ministro Ventura Camejo, según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña.

Agregó que muchos investigadores coinciden en que la mayoría de servidores de las instituciones públicas y privadas se sienten orgullosos cuando se les reconocen sus méritos.

Ventura Camejo dijo que las buenas relaciones entre todo el personal de una determinada institución, ayuda muchísimo con el logro de avances de los trabajos que desarrolla el organismo.

El ministro manifestó que mantener una empleomanía conforme con el trabajo, porque sus méritos son reconocidos, significa mejoría del servicio que prestan y de esa manera se favorece la ciudadanía, que es para la cual se trabaja en el Estado. Destacó que sacar un día para la socialización con la empleomanía, al MAP le sigue dando buenos resultados.

Observó que ese tiempo también se aprovecha para hablarles a los servidores públicos de fortalecer la responsabilidad en el trabajo, mantener la disciplina, las buenas costumbres y otros valores. También se canta, baila, se hacen cuentos, se declaman poesías, se rifa y se desarrollan otros atractivos dentro de un sano encuentro.

Comentarios