Un menor es la primera victima avenida Circunvalacion Norte

Ciorcunvalacion NortePor Marcelo Peralta
Santiago.- La primera muerte en la flamante avenida Circunvalacion Norte de Santiago ya produjo su primera muerte y pese al suceso genero una gran disgusto ya que no habia vehiculo apto para llevar al Instituto Nacional de Patología Forense, el cuerpo despedazado del menor Ericsson Peña, de 13 años de edad.

La falta de ambulancia y la tardanza en llegar los médicos del Instituto Nacional de Patología Forense obligó a que una multitud cargara con el cuerpo de un menor, arrollado durante un accidente en la nueva avenida Circunvalación Norte, a ;pesar de la oposiciones de dos militares que prestan servicios en el lugar de la tragedia.

Peña era de la comunidad Los Cocos de Jacagua, ubicada al Norte de Santiago han confirmad las autoridades.

Parientes del muerto y curiosos que se apersonaron tomaron el cuerpo, lo envolvieron en una lona, tras la larga espera de un vehículo del Inacif.

Aunque dos guardias intentaron impedir que se llevaran el cadáver, la multitud lo hizo en medio y lo llevaron al hospital para los examenes de rigor hay que a pesar de las tantas llamadas personal del INACIF nunca se presentaron.

Peña fue atropellado por un vehiculo desconocido que se desplazaba a una velocidad extrema dicen testigos que, supuesto observaron la tragedia, ;pero que no tomaron detalles del aparato que causo la muerte en la avenida Circunvalación Norte, registrando su primera tragedia mortal.

La Policia dice que los organismos competentes investigan la tragedia.

Comentarios