Ramón Cabrera Espaillat se perfilaa presidente del PRD en Santiago

Ramon CabreraPor Narciso Perez
Santiago, R.D.-Un dirigente del PRD en esta ciudad se consolida como próximo presidente del Comité Municipal de esa organización política.

Ramón Cabrera Espaillat, actual director del departamento de Tránsito Municipal en el Ayuntamiento de Santiago, ya tiene en su carpeta más del 82 por ciento de los dirigentes de bases, frente de masas e incluso con el apoyo de cinco de los seis presidentes regionales del PRD.

De acuerdo a los sondeos realizados a lo interno del PRD en esta ciudad, Cabrera Espaillat ganaría ampliamente la presidencia del comité municipal del PRD, si los comicios fueran realizados hoy.

No obstante, las votaciones para escoger al nuevo presidente del comité municipal del PRD, serán en el mes de junio próximo, si todo sigue como va dentro del partido blanco.

Entre los aspirantes a esa posición, además de Cabrera Espaillat, se mencionan a que su actual titular, el diputado Geovanny Tejada estaria aspirando a reelegirse Mientras que  Andrés Cueto, Miguelina Alba y Amarilis Baret, anhelan ascender a ese puesto.

Cabrera Espaillat celebra cada semana encuentros con los dirigentes perredeístas, donde pone de manifiesto su interés de llegar hasta la presidencia del comité municipal en Santiago.

Comentarios