Patronato Cibao de Rehabilitación dona sillas de ruedas

realiza
Parte de las miembras del Patronato Cibao
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. El Patronato Cibao de Rehabilitación dona sillas de ruedas, muletas y andadores a personas necesitadas y carente de recursos para adquirirlas.

Estas donaciones son como ayuda social en el mes de la rehabilitación escogido en Marzo, dice un boletin  de prensa enviado a prensaglobaldigital. 

Es costumbre de esta entidad que cada ano en el mes de marzo llevo a cabo una gran jornada de donaciones de sillas de ruedas, muletas y andadores gratis.

Además de un operativo de medicina para controlar diversas patologias a favor de cientos de personas radicadas en comunidades del Cibao.

Con su tradicional misa de acción de gracias realizada en la capilla del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez dio inicio la conmemoración, y lleva a cabo la Internacional y al apoyo de la fundación Internacional Médicos por la Paz pudieron entregas cientos de sillas de ruedas, muletas , andadores y otros apoyos técnicos a personas de muy escasos recursos económicos.

Este lunes imparte la charla con el título El Cuidado de la Espalda, Prevención de Escoliosi, a cargo de especialistas.

Programa la jornada de vacunación contra el tétano y hepatitis B sin cobrar un chele en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública , el Miércoles 19 de Marzo a partir de las 8:30 de la mañana.

Será en el centro doctor Rafal Castro, propiedad del Patronato Cibao de Rehabilitación ubicado en el Hospital José María Cabral y Báez.

A este centro es que van las personas de menos recursos económicos y así garantizar que estos servicios realmente lleguen a la población más necesitada.

Estas actividades son dentro de los esfuerzos que realiza el Patronato Cibao de Rehabilitación como institución de servicios médicos sin fines de lucro, preocupada por la salud física e integral de los ciudadanos.

Comentarios