Menor de 11 años y un adulto se ahorcan y un niño se ahoga en LN


Montecristi, R.D. Tres personas murieron en hechos tragicos acaecidos en Dajabon y Montecristi, entre ellos dos menores de edad informa la Policia.
Francisco Rodríguez Reyes, de 75 años; José Ángel Medina Alcántara, de 11 e Idelso Manuel Valenzuela, de 7 años.
Dice el informe que Rodríguez Reyes fue hallado colgando en el interior de su vivienda, en el kilómetro 17 del paraje El Vigiador, municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi en la Linea noroeste.
El hallazgo del cuerpo sin vida del jornalero se produjo cerca del medio día del viernes y, según testimonio de su hermana Ana Natividad Rodríguez Reyes, él habría decidido quitarse la vida por problemas de salud.
Y Medina Alcántara, de 11 años, dice la uniformada, también dispuso de su breve existencia al atar a su cuello un pedazo de tela que amarró en la parte superior del techo de su casa, localizada en la calle Principal del paraje La Pastilla, en la sección La Aviación, de Dajabón.
Su madre, Rosa Alcántara Luciano, dijo a las autoridades que no encontraba explicación a la actitud asumida por su hijo, hasta el extremo que minutos antes de suicidarse volaba chichigua en el patio de la casa, acompañado de un amiguito.
En tanto que Valenzuela, de 7 años, murió a consecuencia de asfixia por ahogamiento, mientras se bañaba en el canal Fernando Valerio, en las Matas de Santa Cruz, de Montecristi.
El infante fue arrastrado por las aguas la tarde del jueves, mientras estaba acompañado de otro niño, según el testimonio de su madre Celestina Familia, siendo rescatado el cadáver en horas de la mañana del viernes

Comentarios