De antemano condenarian a Republica Dominicana


El martillo de la injusticia

Por Marcelo Peralta
Justa o injusta la Republica Dominicana se aboca a una condena a anticipada cuando este lunes se reunan en Estados Unidos grupos de enemigos que favorecen la ilegalidad.

Desde hace mucho tiempo estamos en la mira de Estados Unidos, Francia, Canada, Espana y las ONGs financiadas por esos imperios para desacreditarnos.


Francia que saca hace tiempo grandes ventajas de Haiti lo abandona a su suerte le tira ese muerto para que la Republica Dominicana se haga cargo y tratar de fusionarnos.

Los haitianos que desde el 2010 y 2013 han entrado en masas a este pais, alegan que estas tierras les pertenecen.

Muchos de ellos se asemejan a los vampiros que chupan y chupan la sangre a Republica Dominicana como alimento vital para su existencia y la desangran en los foros internacionales.

En su mayoria son como el comejen cuando llegan a la madera tratada que por donde quiera la perforan.

Usan maniobras para la destrucción, la avaricia por arrebatar las propiedades ajenas.

Aprovechando la solidaridad del dominicano y crean falsas historias y los dirigentes de las ONGs y algunas paises desconocedores o complices de la realidad la emprenden contra quien ha sido el pie de amigo de los haitianos.

Sus acciones difamatorias en muchas ocasiones, los haitianos las repiten una y otra vez para crear matrices de opinión, a la vez que ocultan la realidad de indocumentados.

Buscan los escenarios donde puedan disponer de gladiadores, carreras de cuadrigas, guardia pretoriana, emperadores, traiciones, para los asedios, legionarios para exigir sanciones contra la Republica Dominicana.

El gobierno debe aprovechar estas oportunidades y sacar de una vez y por siempre a todos los indocumentados sin importar su procedencia.

Aquí hay muchos ilegales, especialmente haitianos acusados en su territorio de cometer delitos penalizados por las leyes.

Muchos de los presos peligrosos que escaparon cuando el terremoto del 2010 viven en lujosas viviendas sin ser molestados.

Hay denuncia de que estos criminales, violadores, narcotraficantes y contrabandistas se pasean impune por calles dominicanas sin ser molestados.

Estos llevan una estela de crímenes y delitos en sus espaldas, quienes son protegidos por las claques dominicanas y haitianas quienes, se comenta que pagaron altas sumas de dinero para esconderse en nuestro pais y que despojaron a sus compatriotas que estudian en universidades en Santiago para legalizar sus status.

Esos fraudes lo hicieron en componendas con las autoridades diplomaticas haitianas, ya que en ocasiones los afectados se manifestaron en reproche frente al Consulado de su territorio ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhala en la cercania del desnivel donde estaba el Patron Santiago. 




Estos delincuentes violan las normativa de la nacionalidad en Republica Dominicana sin ser molestados y donde muchos de ellos ya son copropietarios de negocios lujosos en nuestras tierras..

Comentarios