Jefe PN atribuye la delincuencia al narcotrafico

 
 Manuel Castro Castillo

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D El jefe de la Policia Manuel Castro Castillo califica la delincuencia como un mal social generado por el narcotrafico, anunciando medidas para contrarrestarlo.

Castro Castillo fue categorico al advertir que este flagelo es perjudicial a la sociedad pidiendo al pueblo sumarse a la lucha para enfrentarlo.

El alto oficial policial vino a Santiago para hablar en una actividad de dirigentes comerciales,  industriales, comunitarios, empresarios del transporte, juntas de vecinos, asociaciones de padres, madres, entre otros.

La actividad se realiza en los salones de actos Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento municipal donde participan de autoridades y concejales.

Hablaron el presidente de la Federacion de Choferes de la Region Norte, Gervacio de la Rosa; el expresidentes de la seccional en  Santiago del Colegio de Abogados, Jose Miguel Minier, deplorando los hechos cometidos por los delincuentes.

Otras personas hablaron en la actividad para exigirle a Castro Castillo medidas que encaren el auge de la delincuencia en esta ciudad y el pais.

La principal autoridad policial anuncia acciones encaminadas a enfrentar con severidad este flagelo que intranquiliza a los comunitarios.

En dias recientes el secretario general del Cabildo, Ramon  Pichardo fue atracado por delincuentes a quien propinaron heridas en la cabeza.


Tiempos recientes, la regidora perredeístas Sandra Abott fue asaltada en su casa siendo despojada de dinero en efectivo, vehiculo enseres del hogar.

Comentarios