Haran en San Ignacio de Sabaneta el Tercer Mateo Motocross de 2014


Partes de los velocistas que van a la competencia

Por Juan Pab lo Bourdierd
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Con la asistencia de 100 atletas el Grupo Amigos Monteadores Unidos organiza para este dlomingo el tercer mateo del 2014.

El evento inicia a las 10:00 AM saliendo desde el Almendro Car Wash ubicado en la avenia Proceres de la Restaauracion, al Este de la ciudad, tiene como  meta recorrer alrededor de 90 kilometros para deleite de los presentes.

Lo organiza Sammy Bourdierd, con dedicatoria a Héctor Rodríguez,  nativo de la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte, situado en el Nordeste bdel pais.

Participan el Grupo "Moma", representando al municipio de Mao, provincia Valverde, mientras que alli competiran los pilotos sabaneteros Héctor Estévez y Daniel Pérez.
El organizador de la competencia. Bourdierd dice que accionaran pilotos y grupos de todo el país, exhortando a los amantes de este deporte ir a presenciarlo.
Entre los grupo  Bourdierd menciona a "Mosa" y "Espartaco" perteneciente a la ciudad de Santiago.
grupo "Moma" de Mao, grupo "Monci" de Monción, también pilotos de la Vega, San Francisco, Esperanza, Villa, Dajabón, entre otros invitados.
Las zonas a recorrer son Los Tomines, Cañaveral de Pasiones, los Pravieles, Puerta del Muro, los Mambues, Mata del Jobo, Cercadillo Arriba, Caña de Palma, Piedra Blanca, La Guama, Mata Clara.
Se incluye a las comarcas de Los Planes, Rancho de Mujeres, Palo de Burro, el Cerrazo, Los Brazos, Arroyo Blanco, El Romerillo, la Tarana, Los Cercadillos Abajo.
Regresan a la salida por el  La Joya hasta El Almendro Car Wash pafra cubrir la meta de los 90 kilómetros.
Al final, habrá reconocimientos para los colaboradores, patrocinadores y pilotos monteadores que lleguen en los primeros lugares.

Comentarios