Estados Unidos la panacea de la tierra

Por Marcelo Peralta
Estados Unidos se ha creido la panacea de la tierra.

Ha creido que otorgando visa a una ilegal y estampando nacionalidad como dominicana esta violando leyes.

Unos de los paises que mas viola los derechos humanos es Estados Unidos.

La Organización de Estados Americanos-OEA- le sigue la corriente permitiendo abusos de este imperio.

En 1945 en la segunda guerra mundial Estados Unidos mata a miles de ciudadanos inocentes y en 1948 crea la Comision Universal de los Derechos Humanos.

Pero este pais nunca a dejado de violar los derechos ciudadanos y de meter la cuchara donde no lo han invitado.

Ese embrollo generado a Republica Dominicana de otorgarle una visa a una haitiana y darle la nacionalidad es una indelicadeza y un irrespeto al pueblo.

Los dominicanos tenemos SOBERANIA.

Si Estados Unidos quiere que esa haitiana viaje debe darle la visa en Haiti, porque aquí todo el que este interesado salir tiene que estar provisto de un pasaporte y llenar todos los requisitos.

Los servicios de inteligencia dominicanos detectaron cuales fueron las personas que planificaron, donaron el dinero, contrataron al grupo de abogados, los objetivos que fraguaron para que esa haitiana viajara y lo que busca y tramaba.

No es la primera vez que se dan este tipo de maniobras para desacreditarnos y a quienes no les conviene seguir atacando a Republica Dominicana son los haitianos en componenda con Estados Unidos.

La Comision Internacional de los Derechos Humanos debe revisar sus posiciones respecto a Republica Dominicana.

Nosotros no somos los que estamos en falta, sino Haiti que ha sido irresponsable con sus ciudadanos.

Que ni Estados Unidos, ni la CIDH, el CEDIL, ni Haiti no le conviene atacar y presionar a Republica Dominicana para que aquí no se desate un berenjenal.

Esta bueno de aguantar paciencia, humillaciones, abusos, condenas, de falacias, presiones, tolerancia y de sumiso.

Estados Unidos manda un embajador homosexual a Republica Dominicana y se lo permitimos, el Vaticano designa un nuncio negro, Haiti manda diariamente miles de sus ciudadanos a Republica Dominicana a quitarnos lo que es nuestro, pero que no sigan apretando la tuerca que un dia se corre.

Somos un pais pequeño, honorable, responsable, soberano, libre, con leyes, CONSTITUCION, Escudo, Bandera, Himno, identificado, digno, trabajador y nunca hemos hecho como Estados Unidos y Haiti, invasores y violadores de los derechos de los demas.

Comentarios