Embajador de Venezuela acusa a la oligarquia del caos

Embajadornde Venezuela
Por Juan Pablo Bourdierd
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Alberto E. Castellar Padilla, acusa a sectores de la oligarquia y los enemigos enquistados en la extrema de torpedear y orquestar planes macabros y desestabilizadores contra el Presidente Nicolas Madura
En la actividad varias personas expresaron su disposición de constituir un comité de solidaridad con Venezuela en esta provincia de Santiago Rodríguez, lo que fue muy bien acogido por el Embajador de la Patria de Bolivar, Miranda y Chávez.

Dice que tras la muerte del Presidente Hugo Chavez, quien lo sucede en el poder es Nicolas Maduro ha venido haciendo un magistral trabajo a favor del pueblo, lo que ha hecho ronchas a sus enemigos que se contraponen al avance, al progreso, al desarrollo y a que los hombres y mujeres de menos poder adquisitivo vivan en paz, armonia, en mejores condiciones sociales, politicas y economicas.

Dice que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha venido llevando al pueblo a transitar por el sendero del desarrollo, estabilidad y el progreso de la colectividad.

Destacó los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana de Venezuela desde que el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, asumió el poder de ese país sudamericano que puso al servicio del pueblo, expresar la más alta solidaridad con los necesitados del mundo y antes de morir le confio a Maduro el derecho de continuar en el poder.

Valorizó el gesto de solidaridad con los paises de America Latina en lo que respecta el acuerdo de Petrocaribe el que beneficia a muchas naciones, especialmente a República Dominicana, ayuda de la que dijo se mantendra por la solidficacion que han mostrado sus habitantes con esa Nacion Suramericana .

Condenó los actos terroristas, de los que dijo constituyen acciones que van desde las quemas de universidades y agresiones, con secuelas de muertes cometidas por elementos desaprensivos financiados por los Estados Unidos y la élite venezolana para causar la desestabilizacion en su tierra.

El embajador tiene la firme conviccion de que los planes adversos que tejen contra Maduro y el pueblo humilde y trabajador quedaran truncos ya que se recobrara la estabilidad y los promotores no tendran otra cosa que callarse la boca.

Castellar Padilla advierte que los promotores de la inestabilidad venezolana han quedado y quedaranmal ante los venezolanos y el mundo, ya que sus pretensiones aboltaran porque Maduro se fortalece, el pueblo lo apoya y crece la solidaridad internacional a fue gestion.
 
Habla en una actividad realizada en el salón de actos Ambrosio Echavarría del Honorable Ayuntamiento del municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodriguez, en la Region Nooroeste, donde fue invitado por diversos sectores de la sociedad civil local.

La muestra de solidaridad se evidencia por la cantidad de personas que via el Embajador se interesaban por la situacion caos que desde hace mas de mes se ha desatado en la republica de Simon Bolivar, Hugo Chavez y otras personalidades.
   

Comentarios