Comerciante ultima a machetazos a dos lesbianas en Santiago

Un comerciante ultima a dos mujeres inconforme porque paga dinero y no hicieron el acto sexual como anhelaba el victimario.
Santiago, R.D.-Un comerciante mató  a machetazos a dos lesbianas, supuestamente molesto porque no concluyó el acto sexual por el cual había adelantado pago, en un hecho ocurrido la noche de este martes en el sector Pekín, en la zona Sur de esta ciudad de Santiago, informó la Policía Nacional.
Las occisas fueron identificadas como Ámbar Taína Mejía Tapia, de 27 años de edad, y Yanelis María Rodríguez Morel, de 22, ambas residían en La Pensión Díaz, ubicada en la calle Lucas Díaz, del referido sector.


Al examinar los cadáveres de las dos mujeres en presencia del magistrado fiscal, el médico forense certificó sus muertes a causa de presentar la primera  cinco heridas cortos penetrantes en el tórax y el abdomen, la segunda también recibió heridas corto penetrantes en uno de sus brazos y en la región dorsal.
Según el informe policial, antes de morir, la joven Rodríguez Morel declaró  que las heridas se las infirió Elías Luis Díaz, de 63 años de edad, comerciante, residente en la calle 29 No. 58, 4to. Nivel, del sector Pekín, Santiago, con un machete tipo colín, de unas 16 pulgadas de largo con el mango color blanco.
Añadió que el hecho ocurrió en momentos que el victimario se encontraba en su residencia sosteniendo relaciones sexuales con Ámbar Taína, cuando llegó Yanelis María, quien hizo que Ámbar Taína abordara una passola que conducía y la llevó hasta la calle Lucas de Peña, lo que molestó al victimario, quien al ver la acción  le dio seguimiento a bordo de la passola marca X Fox 150 de color rojo, armado del colín.
El homicida localizó a sus víctimas en la referida calle y les reclamaba a Ámbar Taina por no haber concluido  el acto sexual por el cual había pagado, siendo en esa circunstancias que se originó una acalorada discusión que dio como resultado el hecho de sangre, que consternó a los moradores del sector Pekín, de Santiago.
Al lugar del hecho se presentaron los miembros de la Policía Científica, quienes tomaron varias fotografías y colectaron como evidencia, el arma homicida. Los Cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Comentarios