Cambian al jefe de la Regional Cibao Central de la PN

Santiago, R.D.- La Jefatura de la Policía quitó al director Regional Cibao en Santiago hy en su lugar designa al general de brigada Orison L. Olivence Minaya.
Reemplaza al general Pablo de Jesús Dipré, quien pasa a la escuela de Grado Academia para Cadetes 2 de Marzo.
En tanto que el general de brigada, doctor Nelson Rosario Guerrero, quien era supervisor de las cárceles bajoel control de la Policía Nacional, pasa a ser nuevamente Director Central de Asuntos Legales. Sustituye en esas funciones al coronel José Francisco García Lara, quien queda a disposición de la Dirección Central de Recursos Humanos.
El general Ludwig Suardy Correa fue designado Director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, en lugar del fallecido general Juan Ramón de la Cruz Martínez.
El general Pablo Almonte Morales fue designado supervisor de las cárceles bajo el control de la Policía Nacional, en lugar del también general Rosario Guerrero.
Mientras que el general de brigada Claudio Peguero Castillo, pasa a ser Director de Planificación Estratégica, en lugar del coronel Julio Betances Hernández.
El general Boris C. Campagna fue designado Director Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, en lugar de la generala  Juana Campusano Jiménez.
En tanto que el general de brigada, licenciado Juan Antonio Pilarte Féliz fue designado Director Central de Soporte Técnico, en sustitución del general Goico Campaña. El general licenciado Rafael A Cabrera Sarita fue confirmado como director de la Policía Comunitaria.
El coronel Betances Hernández fue designado Director del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES), en lugar del general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, quien solicitó su retiro.

Comentarios