Abogado, politico y dirigente comunitario teme brote por cumjulo de basura

Osvaldo Quiñones 
Las Caobas, Santiago Rodríguez, R.D.- El excandidato a senador, excandidato a diputado Reformista por Santiago Rodriguez, abogado y coordinador del programa radial El Comunitario que transmite por la emisora local Radio Zamba, doctor Osvaldo Quiñones, denuncia una serie de males sociales que afecta a los residentes en Las Calobas, entre ellos el deficiente servicio de recogida de basura. 
Quiñones deplora el deficiente servicio en la recogida de  basura por brigadas del Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta controlado por el Partido Revolucionario Dominicano, dejadez de la que dijo afectan decenas de familias y abre las posibilidades de que muchas de ellas resulten afectadas por el surgimiento de brotes epidemicos por la acumulación de desechos solidos.

Dice que los comunitarios estan inconformes con las actuales autoridades municipales por  la dejadez que se viene observando desde hace varios dias, lo que baja la calidad del servicio de recogida de basura, por parte del Cabildp ya que podrian estar expuestos a enfermedades de impredecibles consecuencias.

De acuerdo al jurista, dirigente politico y un dirigente comunitario preocupado por la salud de los residentes en Las Caobas dice que la actual situación en el proceso de recogida de la basura que afecta a esa comarca contrasta con el crecimiento poblacional y los arbitrios municipales que pagan al Cabildo.

 Cree prudente que debido al crecimiento vertiginoso experimentado por la comunidad Las Caobas, sus moradores merecen un mejor trato proveniente de las autoridades..


Comentarios