30 años de prisión a asesinos de ex pelotero Cutá Pérez


Cuta Perez
PERIODICO HOYEl Tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó a 30 años de prisión  a los dos acusados de asesinar a martillazos y machetazos al ex pelotero de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá), a quien sustrajeron, además, dinero en efectivo.
Ariel Santos y Guillermo Gómez (Morenito) fueron encontrados culpables de cometer el crimen el primero de noviembre de 2012  en el apartamento de la víctima, ubicado en el municipio San Gregorio de Nigua.
El tribunal, presidido por la magistrada Yoselín Calvo Peña, acogió las pruebas aportadas por el Ministerio Público, representado por el fiscal Joel Peña Rojas.
Los imputados habían sido enviados a juicio de fondo por la  magistrada de Instrucción, Rosa Mateo. El ex pelotero padecía de una enfermedad terminar al momento de ser ultimado.
El procurador general de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, saludó la  decisión, al tiempo de advertir que el Ministerio Público seguirá trabajando de manera decidida para evitar que hechos de esta naturaleza queden impunes.

Comentarios