Valoran de positivo discurso del presidente DM


Presidente Danilo Medoina
Santiago, R.D. Personalidades de diferentes estratos sociales valoran de positivo y esperanzador el discurso en su rendición de Cuentas ante la Asamblea Nacional que hizo este jueves el Presidente Danilo Medina en el 170 aniversario de la Independencia Nacional

Dicen que las obras construidas y enumeradas en la Asamblea Nacional Por Medina redundan en provecho de los todos los dominicanos y el desarrollo del país, ya que están en áreas estratégicas.

La promesas del jefe de Estado incluyen la construcción y ampliación de la carretea Navarrete a la zona turística de Puerto Plata al Norte del país viene a ampliar e incrementar la cantidad de personas a los centros turísticos  hoteleros.   

Opinan como "bueno" el discurso de rendición de  cuentas del presidente Danilo Medina, ante la Asamblea Nacional, aunque cuestionan que el Mandatario no se haya referido a temas como Loma Miranda y otras "papas calientes" ausentes en la alocución.

"Buen discurso del presidente Danilo Medina ,aunque Loma Miranda, el costo de la vida, la amenaza de degradar el Código Laboral, la Ley de Partidos son las papas calientes ausentes y ley de naturalización la dejó para pronto”, dicen.

Comentarios