Por desaciertos oficiales venezolanos se revoltean y se van a las calles

Los vehículos arden en Venezuela

Caracas, Venezuela.- Nicolás maduro que habló mentiras al pueblo y engaño al mundo sobre la muerte del dinámico presidente venezolano Hugo Chávez, hoy se desenvuelve entre vorágines, altos costos de los servicios y en desequilibrio de si termina o no su mandato, hoy se enfrenta a situaciones sociales y políticas muy difíciles.
Varias personas han sido asesinadas por la guardia venezolana, porque el pueblo se ha lanzado a las calles en repudio a la errónea política que en materia económica aplica ahogando a los más pobres para enriquecer a los pudientes.
    
En Venezuela que cada año debido a la violencia mueren miles de personas en las calles y barrios parece se les escapa de las manos la seguridad del país debido a sus desaciertos como gobernante.
Despachos de prensa indican que son varios los muertos, vehículos incendiados en las calles y la represión militar y policial crece.

El propio presidente Madura ha ordenado el arresto de dirigentes de la oposición, por el surgimiento de las protestas y desórdenes.   

Comentarios