Policía busca a asesinos de pareja de esposos


Local de la Dirección Cibao Central

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. La Policía busca como agujas en un pajar a los autores de mataron a tiros a una pareja de esposos para despojarlos de una motocicleta.
La uniformada ha solicitado a los responsables de este doble crimen entregarse a fin de evitar peores consecuencias.
La pareja  ultimada por los ladrones son Carlos Sánchez conocido en el argot popular como Papo quien tenía 34 años de edad y su esposa Gladis María Rodríguez Domínguez, de 28 años.
Se desplazaban en la motocicleta marca Honda C-90, color azul, sin placa, cuando aparecieron los forajidos a quienes atacaron  a tiros cuando se desplazaban en la motocicleta por la calle denominada El Síndico, perteneciente a la Urbanización Las Dianas, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La Policía  dijo que vecinos de la zona les manifestaron que la pareja asesinada a tiros por dos hombres que se desplazaban otra motocicleta fueron los autores del doble asesinato.
E informó que en la escena del hecho se sangre se localizó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, serie 38B44432, sin documentos.
Además, había en la zona un total de tres cápsulas, e igual cantidad de casquillos  de arma de fuego calibre 9 milímetros.
También, en el lugar del doble crimen estaba la motocicleta que abordaba la pareja asesinada por los delincuentes.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ubicada en la avenida Salvador Estrella Sadhalá en Santiago para las autopsias de rigor.

Comentarios