90 Minutos entre Noticias y Encuentro Matinal se mudaron a Virus TV Canal 20

Plutarco Arias en Encuentro Matinal, con Nelson Peralta y Alberto José. Archivo Bartolo García.
Nelson Peralta: Encuentro Matinal y Alberto José Peña
entrevistan al doctor Plutarco Arias.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Dos de los programas mañaneros de lunes a viernes de mayor audiencia en la ciudad de Santiago, la segunda en importancia del país, dejarán su planta televisora donde operaron por varios años y se mudarán a un nuevo hogar.

El doctor Leonardo Aguilera. Foto de archivo
El doctor Leonardo Aguilera. 


Los programas de comentarios y entrevistas líder del bloque de la mañana en Tele Unión, como son 90 Minutos entre Noticias y Encuentro Matinal, de los experimentados doctor y comunicador Leonardo Aguilera y el periodista Nelson Peralta iniciaron este hoy lunes sus transmisiones en una nueva casa como es Virus Tv, canal 20.

Ambos programas tendrán  en el mismo horario que es 90 Minutos entre Noticias que inicia a las 6:30 a y termina a las 8:00 A,M.

Y un ratito después arrancia Encuentro Matinal propiedad de Nelson Peralta y su elenco que es de 8:00 AM a 9:00 AM, dos programas que por sus contenidos han cautivado una legión de televidentes tanto en el país como en el extranjero.

Aunque se han trasladado a otra estación, sin embargo, se espera un crecimiento mayor de sus televidentes.
Tras varios días fuera de servicios por alegadas fallas en su anterior canal, los oyentes andaban desesperados haciendo preguntas sin encontrar respuestas de las razones que motivaron la ausencia en el aire de sus programas favoritos.

Sin embargo, ya sus ejecutivos, doctor Leonardo Aguilera y el periodista Nelson Peralta dieron señales de las razones que dieron origen a su ausencia del aire.

Ambos anuncios han llenado de regocijo a sus fieles televidentes, porque volverán a tener consigo sus respectivos contenidos llenos de actualidad.
  
El programa 90 Minutos Entre Noticias, que produce y conduce el doctor Leonardo Aguilera  de 6,30   a 8,00 de la mañana y Encuentro Matinal que produce y conduce Nelson Peralta de 8,00 a 9,00, tendrán a partir de este día el mismo horario en el Canal 20 de todos los cables del país.

Estos espacios de televisión que desde sus inicios ha estado por Tele Unión decidieron un nuevo hogar en busca de un horizonte más promisorio en medio de cambios para mejorar la presentación de sus ofertas televisivas.

Acompañan al doctor Aguilera en 90 Minutos Entre Noticias, Pablo Aguilera, Gladializa Pereyra y Elías Weber, que presenta el segmento deportivo.

Mientras que a peralta de Encuentro Matinal, le acompañan, Alberto José, Norberto Rubio en las noticas y José Alfredo Espinal en el Encuentro Deportivo.

“A partir de este lunes 3 de febrero, estaremos transmitiendo nuestros programas por Virus canal 20, que se encuentra en todos los sistemas de cables a nivel nacional, lo que permitirá llegar a los más recónditos lugar  del país”, explicaron Aguilera y Peralta.

 Los comunicadores de amplia trayectoria de muchos años en la televisión y el periodista rehusaron entrar en detalles sobre su  salida del canal l6, Tele Unión.

 Informaron que lo importante en este momento es que siguen su camino en el esfuerzo para insertarse en un proyecto de televisión nacional, mucho más ambicioso que beneficio sus proyectos personales y a la audiencia porque tendrá mayores opciones.


Comentarios