UAPA realizará el domingo seminario sobre las PYMES


Universidad UAPA
Por Fior D´Aliza Taveras Pérez 
Santiago, R.D. Los participantes del Curso Final de Grado de la Escuela de Negocios de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), realizarán mañana domingo 19 de enero, en la Sala De la Restauración del Gran Teatro del Cibao, el Seminario Profesional ‘’Seminario Gestión de las Pymes para el Desarrollo de la República Dominicana’’  con la participación de destacados especialistas en el área.

Entre los expositores en el encuentro científico pautado para las 9:00 AM, figuran: Alejandro Fernández W, economista y editor económico de  Telenoticias de Telesistema Canal 11; Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana; Liliana Rodríguez, directora regional de Promipyme-Banca Solidaria.

Los temas que se abordaran en el conclave, iniciativa de los participantes bajo la coordinación de Willy Placencia, son: Buenas Prácticas del Manejo de las Finanzas en las Pymes; Inserción de las Pymes a las Exportaciones, Apoyo crediticio  a las Pymes en la República Dominicana, entre otros.

Para los futuros profesionales de las distintas carreras de Negocios de la universidad pionera en educación a distancia y la cual celebra sus 19 años de existencia, es un honor contar con la calidad de los expositores, los cuales aportaran valiosos conocimientos a los cientos de personas que se esperan que asistan en el referido centro cultural.

La coordinación de la actividad será del facilitador José Reynoso, quien resaltó el entusiasmo y entrega de los participantes para que la jornada cumpla con los objetivos trazados: ‘’serán un hecho histórico para los que asistan, poder reunir a los expositores, considerados de los mas destacados en el país.

De su lado, Willy Plancencia, responsable de toda la línea grafica del seminario, agradeció el respaldo de la universidad y de la dirección del Curso Final de Grado, en la persona de su directora la doctora Miriam Mena.

También, valoró los conocimientos y asesoría del docente José Reynoso, en la iniciativa como resultado  de clausura de los estudios superiores en la UAPA.


Comentarios