Gobernadora Santiago destaca trabajo MAP a favor del mejoramiento servicios públicos

foto Aura Toribio 2
Por Luis Céspedes de Peña.
Santiago, R.D.- La gobernadora provincial, ingeniera Aura Toribio, destacó los logros obtenidos por la administración pública durante la gestión del ministro Ramón Ventura Camejo, un hombre que habla con pasión y hace esfuerzos extraordinarios en busca de la calidad de los servicios que brindan las instituciones del Estado.

La representante del Poder Ejecutivo dijo que la inauguración de la Sexta Semana Dominicana-Iberoamericana, prevista para este martes a las 6:00 de la tarde en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), es otro evento de suma importancia para todo el sector público.
Dijo que el trabajo del Ministerio de Administración Pública (MAP) está enmarcado dentro de los parámetros de desarrollo del plan de trabajo del Presidente Danilo Medina.
Indicó que como señala el licenciado Ventura Camejo, el trabajo para mejorar los servicios públicos es una responsabilidad de todos.
Manifestó que la calidad de los servicios también requiere del aporte de los empleados de la administración pública. Precisó que el ejemplo de trabajo del ministro Ventura Camejo debe comprometer a todos los servidores del Estado, según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña.
La ingeniera Toribio dijo que los nueve años del Premio Nacional a la Calidad, debe ser un medio para que cada una de las instituciones del Estado luchen por mejorar sus servicios, que es lo que quiere el Presidente Medina.
La gobernadora de Santiago, una de los funcionarios del gobierno que mayor respaldo le está dando al trabajo del MAP para el mejoramiento de los servicios públicos, explicó que cada empleado del Estado debe trabajar pensando en satisfacer las principales necesidades de los usuarios de las instituciones oficiales.

Comentarios