Festejan seis años del programa Comentarios y Variedades


Santo Domingo, R. D.-La Fundación de Servicios Comunitarios Doña Ema Balaguer y grandes personalidades celebran hoy martes 28 el sexto aniversario del programa Comentarios y Variedades del periodista Mateo Saya y que se transmite por la emisora HIJB de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana. 
El presidente de la entidad, Cornelio Remigio Garcia "Balaguer Chiquito", destaca que el comunicador Mateo Saya ha servido de soporte y guía durante largos años para la fundación y hoy celebramos junto a él un aniversario más del programa Comentarios y Variedades.

En otro orden, Remigio García, felicitó  la majestuosa labor que viene desarrollando el presidente de la República Danilo Medina Sánchez en beneficio de todo el pueblo dominicano.

FUNDACIÓN EMA BALAGUER ANUNCIA JORNADA MÉDICA Y REPARACIÓN DE VIVIENDAS 
 Solicitó al mandatario ordene al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ,Gonzalo Castillo y director de la OPRET,ingeniero Miguel Kareht la construción de un Puente Peatonal,en la Avenida coronel Lora Fernández ,esq.San Crístobal en el sector Los Ríos,donde están construyendo la Escuela Multiuso o Licel Arroyo Hondo.

Asimismo,Balaguer Chiquito,pidió el respaldo de las autoridades Gubernamentales legislativas, municipales y el sector empresarial en general, para que acudan en su auxilio de esa entidad, ya que la misma desarrolla un amplio programa y cuenta con los fondos económicos para socorrer a las personas que se acercan a él en busca de ayuda.
         
Cornelio Remigio García, “Balaguer Chiquito ,aseguró, que lleva veinte cinco años realizando este magno evento social con los pobres de las comunidades mas apartadas de todo el territorio nacional, incluyendo las provincias de Monte Cristo,Dajabón, Jimaní, Pedernales, Monte Plata, Hato Mayor, Miche, Nagua, SFM, Sánchez, Samana,Elías Piña, entre otras.   

El dirigente comunitario, anuncio que la fundación Ema Balaguer realizará una Jornada de Reparación Construcción de Viviendas y Médica en las citadas provincias, además del encachamiento y pavimentación de cuatro kilómetros de camino vecinales en San Francisco de Macorís.

 “Quiero demandar la atención del gobierno para que instruyan a todos los ministerios y direcciones entre estas el Plan Social, Los Comedores Económicos, el INESPRE, IAD, Obras Públicas y al programa progresando con solidaridad para que hagan suya esta actividad,”indicó.

Expresó que si estas instituciones realizan los esfuerzos necesarios y unifican criterios aportando cada una un granito de arena para que estas personas que hoy están necesitadas se lo agradezcan de manera infinita.

Señaló que cuando se le da a los que menos pueden el todo poderoso les multiplica a los donantes sus inversiones.

Cornelio Remigio García, “Balaguer Chiquito agregó, que las instituciones nacionales o extranjeras que quieran enviar sus donaciones lo pueden hacer a través de la cuenta 240-120697-0, del Banco de Reservas, o llamando a los Tel.:809-560-6769 y al celular 809-750-0853". 


Comentarios