Fallece padre de la periodista del Nuevo Diario Francia Valdez

Santo Domingo, R.D. Alfredo Valdez Oviedo, 68 años, falleció hoy domingo y quien era el padre de la periodista Francia Valdez, asistente de Redacción de El Nuevo Diario y reportera por este medio en el Palacio Nacional.

 Valdez Oviedo expiró en el hospital Salvador B. Gautier, de esta capital, a alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo. 

Había sido ingresado en el referido centro hospitalario el pasado miércoles, aquejado de serios quebrantos hepáticos, los cuales lamentablemente no pudo superar. 

A Alfredo Valdez Oviedo le sobreviven su esposa (hoy viuda) Máxima Cuevas, sus siete hijos, que a saber son: Francia, Dorca, Arisleyda, Yasmín, Yesenia, Sandra y Freddy Valdez Cuevas. 

En vida el señor Valdez Oviedo se desempeñó como agricultor, oficio que le permitió la crianza, formación y educación de sus hijos. 

Sus restos serán velados a partir de la tarde de este domingo en el municipio Juan de Herrera, San Juan de la Maguana, de donde era oriundo. Posteriormente será sepultado en el cementerio municipal de allí. 

LA FAMILIA DE EL NUEVO DIARIO LAMENTA 

La dirección, el personal de la Redacción y el área administrativa de El Nuevo Diario siente profunda pena por el fallecimiento del progenitor de nuestra periodista Francia Valdez, quien lleva varios años desempeñándose en esta empresa. 

Todo el personal de este periódico se suma al dolor que embarga no solamente a Francia, sino también a los demás hijos y a la hoy viuda Máxima Cuevas por la muerte de su ser querido. 

En ese sentido, los ejecutivos y empleados de El Nuevo Diario envían su más sentido pésame a la familia Valdez-Cuevas. 

Paz eterna a su alma. 

Comentarios