En votaciones del PLD diputada Yohanny Guzmán amenaza cancelar

ce 2 días
hace 2 días
Por Quiro Gómez
Mao,Valverde.- Las votaciones en los diferentes centros, para elegir los nuevos del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se desarrollaron en un ambiente pacífico, sólo amenazas de cancelaciones de parte de la diputada  Yohanny Guzmán. 

Sin embargo, estas amenazas que la legisladora pronunciaba públicamente, no ayudaron que su candidato al Comité Central por Valverde el alcalde de Esperanza Bolívar Mena (Nao) ganara.

Mal agradecido, traidor, no te preocupe que Leonel vuelve al Poder en el 2016, después nos veremos y otros insultos, eran las palabras textuales de la dama y diputada Guzmán Rodríguez.

Visitò todos los centros de votaciones en el municipio de Mao, acompañada de su esposo y guardespaldas y en cada uno armaba un show sacandole en cara algún favor que hizo a las personas.

Sin esas votaciones representaban un ejercicio pleno de democracia la diputada Yohanny Guzmán lo violentó, incluso con peledeistas y personas que siempre la han seguido.

Hoy se comenta en Mao que esa forma incorrecta de la legisladora y presidenta del PLD, sepultó a Nao Mena en los centros de votaciones , razón por la cual Yorsinio Muñoz, que muchos no conocen, se alzara con la victoria.
   
Después de la contienda de ayer la diputada Yohanny tendrá que revisarse o cambiar de conducta. Como educadora ha sido excelente pero como política se está sepultando.

¿Qué humildad puede tener una persona, profesional, con maestría, y todas las academias del mundo y que por su prepotencia quiere terminar con todo al que en política le adversa '?.

Un joven llamado Daniel del sector Enriquillo, quien fungía como delegado en el intermedio Piky Lora de Hatico, lo humilló hasta un punto que abandonó las funciones y manifestó que jamás hará política, por las acciones de la diputada del partido morado.

De igual manera, la faraona, así la describían ayer, le faltó el respeto a varios educadores de Mao, sólo por no la apoyaban y que en el pasado eran aliados de ella.

Comentarios