Diez detenidos por robo millonario a Caribe Express


rios empleados de la empresa  “Caribe Express”, han sido detenidos e investigados en torno al robo de 38 millones de pesos a esa entidad de envío de valores. 
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, quien ante la insistencia de los periodistas sólo se limitó a decir de que hay varios detenidos.

Castro Castillo dijo que no podía ofrecer más detalles para no entorpecer la investigación del caso”.

Desconocidos con armas largas y vistiendo uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras agencias de investigación asaltaron  ayer un camión de  la empresa Caribe Express,  cargando con unos  38  millones de pesos.

El hecho ocurrió cerca de   las 11:00 de la mañana en el kilómetro 35 de la autopista Juan Pablo Duarte,  en la cercanía de Villa Altagracia.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, explicó que según la denuncia  los asaltantes se trasladaban en un vehículo Mitsubishi Montero y al   hacer  detener el camión  que transportaba el dinero fue cuando los empleados de Caribe Express se dieron cuenta de que se trataba de un atraco.

Indicó que los delincuentes  abrían escapado en el camión,  dejando amarrados a sus tripulantes.
Por el hecho hay cuatro empleados   de la empresa detenidos para fines de investigación, al igual que cuatro  armas  de fuego y un vehículo incautados.

Designó una comisión integrada por    dos generales y varios oficiales   para dar seguimiento al caso.


Comentarios