COOPSANO graduará el sábado


Local de la COOPSANO
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. La Cooperativo de Servicios Múltiples Sabaneta Novillo, cuya sede está en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, graduará este sábado a 161 personas que logró alfabetizar durante el año 2013.

Esos egresados pertenecen a barrios y comunidades rurales de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, ha dicho Félix Tejada, director del Departamento de Educación de COOPSANO.

La graduación será en el Club Recreativo y Cultural de COOPSANO ubicado en la comunidad El Guanal, tramo San Ignacio de Sabaneta a Villa Los Almácigos.

Se espera la presencia de autoridades educativas, civiles, militares de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, así como las del consejo en pleno de la entidad comercial.

Las actividades están pautadas para iniciar a las nueve de la mañana de este sábado, siempre y de acuerdo a Tejada, director de Educación de esa entidad impulsora del desarrollo económico y social en la Línea Noroeste donde tiene su radio de acción.


    

Comentarios